FRAGMENTO DE CARABINIERI

“Un día poco antes de las ocho de la tarde, Mari Carmen me pidió más intimidad. Mari Carmen ha sido una pequeña anécdota, no ha estado mal para tener algo fijo mientras dejaba que me salieran cositas aquí y allí. Tiene unos ojos verdes muy bonitos y me dejaba usar su tarjeta de empleada del Corte Inglés para que me hicieran descuentos en todas mis compras. He aprovechado para ampliar y mejorar mi vestuario. Con la excusa de ir a buscarla al trabajo, me acercaba a la planta de caballeros y me probaba alguna cosa. Hemos hecho el amor en todos los probadores de la planta cuarta.”

Carabinieri, pág. 23. Así se las gasta el canalla de Alberto Aragüés, protagonista y narrador de esta historia; todo un antihéroe.

Responder

