Solo si te mueves en La librería de Javier

Solo si te mueves, Aloma Rodríguez en el país de los dinosaurios

9788496457836

Novedades en la editorial zaragozana Xordica. Y entre ellas, “Solo si te mueves”, una obra de la joven escritora Aloma Rodríguez, la tercera novela dentro de Xordica. Y además de la buena aceptación que ha tenido esta original novela en el mundo literario, y no sólo desde el punto de vista de los críticos, una alegría más para ella: acaba de ser nombrada Nuevo Talento FNAC de este año.

La protagonista de Solo si te mueves estudia Filología Hispánica y se va a trabajar un verano a Dinópolis, un parque temático en Teruel. En su ciudad tiene un novio, al que ella no llama novio, y un profesor de autoescuela que la anima a presentarse al examen de conducir en la última convocatoria de julio. Mientras, trabaja como actriz en los espectáculos de animación rodeada de dinosaurios, esqueletos, trajes de mascota, chicos guapos y actores que desearían estar en un lugar mejor.

Solo si te mueves es una historia de amor y también una novela coral que transcurre entre fiestas, bares de pueblo, charlas en los vestuarios, visitas a karaokes y jornadas intensivas haciendo el mismo espectáculo seis veces al día.

Aloma Rodríguez ha escrito una novela de aprendizaje llena de personajes tiernos y seductores en la que hay sitio para el amor, el humor y el sexo.

Aloma Rodríguez, licenciada en Filología Hispánica, es traductora de francés y fotógrafa. Ha publicado París tres (Xordica, 2007), Jóvenes y guapos (Xordica, 2010) y Solo si te mueves (Xordica, 2013). Escribe habitualmente en Heraldo de Aragón y colabora en la revista Letras Libres.

Un vídeo de parte del texto de esta novela lo podéis ver en este montaje de la autora junto Lorena H. Tudela.

Ver blog.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: