Antón Castro, Premio Nacional de Periodismo Cultural 2013

ac_aloma_3

Antón Castro, gallego de nacimiento y aragonés de adopción, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Cultural 2013. Además de su gran labor como periodista en la televisión (al mando del desaparecido Borradores), radio o prensa escrita, donde dirige el suplemento cultural de Heraldo de Aragón, “Artes&Letras”, Antón Castro es escritor. Ha publicado más de una veintena de libros: relatos, entrevistas, perfiles, poesía… nada se le resiste a este trabajador incansable, domador de palabras. 

Este premio nos hace especial ilusión: Veneno en la boca, un libro de entrevistas firmado por Antón Castro, fue el segundo libro que publicó Xordica, en la colección Los libros de la falsa. También en Xordica publicó su libro de relatos Fotografías veladas y hace un par de años reeditamos El testamento de amor de Patricio Julve, seguramente su mejor libro de relatos.

ac_xordica



Queremos compartir nuestra felicidad y darle la enhorabuena a Antón Castro, un trabajador incansable, generoso y siempre dispuesto a escuchar y compartir lo que sabe.

Una entrevista con Antón Castro: http://www.youtube.com/watch?v=Yy08OXORV_g

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: